Comprar su primera casa es un momento emocionante en la vida, y en Titan Factory Direct queremos hacer que este proceso sea lo más sencillo y emocionante posible. Aquí le ofrecemos una guía paso a paso para ayudarlo a comprar su primera casa manufacturada con nosotros.

• Determine su presupuesto: Antes de comenzar a buscar una casa manufacturada, es importante determinar cuánto puede gastar. Considere factores como el pago inicial, los costos de cierre y los gastos mensuales de hipoteca y mantenimiento.

• Nosotros le ayudamos con la pre aprobación para un préstamo: Una vez que este establecido su presupuesto esto le ayudará a saber cuánto puede gastar y puede empezar a ver que modelos de casas estan a su alcance.

Buying-Your-First-Home-with-Bad-Credit-1000x618 

• Si buscas financiación, hay dos opciones disponibles: La primera opción es una hipoteca "mueble" que consiste en comprar y financiar solo la vivienda. La segunda opción es una financiación de "terreno en lugar". Esto permite a los clientes utilizar el terreno como garantía para iniciar el proceso de compra de la vivienda. Esta es una opción de financiamiento inicial de $0 con Titan. Esta es la forma más popular para que los propietarios financien una nueva casa. Cuando visite una sucursal de Titan, un especialista en finanzas se sentará con usted para ayudarlo a determinar la mejor opción para su situación individual.

• Elija el modelo de casa adecuado: En Titan Factory Direct, ofrecemos una variedad de modelos de casas manufacturadas para adaptarse a sus necesidades y gustos. Explore nuestras opciones y elija el modelo que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto.

• Personalice su casa: Una de las ventajas de comprar una casa manufacturada es la capacidad de personalizarla según sus preferencias. Elija opciones de acabado, electrodomésticos y mejoras para que su casa sea verdaderamente suya.

pexels-rdne-stock-project-8293700 

• Cierre la compra: Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, estará listo para cerrar la compra de su primera casa manufacturada. Firme los documentos finales, pague los costos de cierre y reciba las llaves de su nuevo hogar.

En Titan Factory Direct, estamos comprometidos a ayudarlo a encontrar la casa manufacturada perfecta para usted y su familia. ¡Contáctenos hoy para comenzar su viaje hacia la propiedad de su primera casa manufacturada!

Leave a comment